Quase Nada Sobre Quase Tudo

quarta-feira, fevereiro 23, 2005

George W. Bush, nascido no Paraguai

Posted by Hello


Deu no jornal paraguaio, ABC Color:

¨Creíamos que nos iba a costar más, pero resultó muy sencillo. Bastó con trasladarnos al local del Registro Civil, en Estados Unidos casi Rodríguez de Francia, formar la fila en una ventanilla, pedir una cantidad equis de certificados en blanco, pagar unos 10.000 guaraníes cada uno, y volver como si nada a preparar nuestro experimento.El siguiente paso fue conseguir certificados auténticos, cosa que tampoco presentó dificultad alguna. Luego escaneamos los sellos y las firmas, aumentamos la proporción el 50% para "limpiar" las superposiciones del fondo y, finalmente, los aplicamos sobre los papeles originales en blanco que habíamos comprado.

El resto ya quedó a cargo de la imaginación. Completamos de puño y letra los espacios y lo anotamos a George Walker Bush, presidente de los Estados Unidos, como nacido en Coronel Oviedo. Digamos que sus padres, el ex presidente George Herbert Walker Bush y su esposa Barbara Pierce, vinieron a Sudamérica para olvidarse de los horrores de la Segunda Guerra Mundial, en la que Bush padre fue piloto de combate, y estuvieron en el Paraguay el 6 de julio de 1946 justo para el nacimiento del pequeño Dubbie.Todo esto lo hicimos con nuestros propios técnicos, con software y equipos de oficina convencionales.

De haber sido falsificadores profesionales al servicio de algún estafador, un narcotraficante, un terrorista o algún otro criminal interesado en cambiar su identidad, habríamos obtenido perfección utilizando, por ejemplo, alguna impresora offset común, de esas que hay en cualquier imprenta pequeña, para que nuestro "cliente" quedara plenamente satisfecho y pudiera comenzar sin problemas su nueva vida¨.

Não acredita?
Visite: http://www.abc.com.py/articulos.php?fec=2005-02-23&pid=162882&sec=7
 


eXTReMe Tracker