Quase Nada Sobre Quase Tudo

terça-feira, novembro 13, 2007

Confesso que ultimamente tenho tido uma certa "preguiça" de escrever o blog.

Acho que é uma coisa assim, como Eduardo Galeano escreveu no "Libro de los Abrazos":

"Mientras dura la mala racha, pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras. Yo no sé si será gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida e pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción".

1 Comments:

  • At terça-feira, novembro 13, 2007, Anonymous Anônimo said…

    Se vc esta neste estado com sua idade,por favor a gente interna pra
    tratamento sério.hahahahaha
    Imagina eu estou na metade ,jejeje

     

Postar um comentário

<< Home

 


eXTReMe Tracker